"Asegurar el futuro de tu familia, nuestro compromiso"
contactos
Manuel May
Emisión Vida
Tel.(0155)5246.4260
Cel.(0155)5419.4112
manuel.may@adrisa.com.mx
Tatiana Bolaños
Emisión Vida
Tel.(0155)5246.4219
Erasmo Solórzano
Siniestros Vida
Tel.(0155)5246.4256
Cel.(0155)5431.6260
erasmo.solorzano@adrisa.com.mx
Javier Sánchez
Siniestros Vida
Tel.(0155)5246.4219
javier.sanchez@adrisa.com.mx
Directorio completo
otros productos
 
Seguro de GMM
Seguro PTP
Seguro de Autos
Condiciones Generales






A continuación podrás descargar los formatos que se emplean para formular una reclamación en caso de fallecimiento del titular de la pólizas, o de Invalidez Total y Permanente.

Estos documentos se proporcionan en formato PDF


DEFINICIONES


1) Informe Médico ó Medical Report: Es el documento que llena el o los doctores que atienden el tratamiento médico del asegurado afectado. En éste documento se indica a la aseguradora el nombre del asegurado afectado, fecha en la que lo atendió por primera vez, fecha de inició del tratamiento, diagnóstico, tratamiento suministrado o cirugía practicada, nombre del doctor, número de cédula profesional, dirección, teléfono, fecha en que se llenó el formato y la firma del doctor. En caso de que el asegurado sea tratado en forma simultanea para el mismo padecimiento por dos o mas doctores, será necesario que se entregue un informe por cada uno de ellos.

2) Aviso de Accidente ó Enfermedad: Es el documento que llena el asegurado, haciendo mención del número de póliza, nombre del contratante, datos generales del titular del seguro, así como del afectado. Este formato también debe incluir los datos del los doctores que atienden al asegurado afectado, diagnóstico por el cual reclama y en caso de accidente una breve descripción de cómo ocurrió el mismo.

3) Certificado individual: Es el documento en el cuál el titular de la póliza designa a sus beneficiarios en caso de su fallecimiento e indica en qué proporción desea que se reparta la suma asegurada. Éste formato se entrega firmado al área de Recursos Humanos de tu empresa





FORMATOS EN CASO DE RECLAMACIÓN POR PÉRDIDA ORGÁNICA Ó INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE


1) Informe Médico ó Medical Report
2) Aviso de Accidente ó de Enfermedad




¿SABES QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?


En esta sección te asesoramos sobre qué hacer en caso de siniestro

Puedes hacer click aquí


¿QUÉ VENTAJAS TIENES CON TU SEGURO DE VIDA?


En esta sección comentamos las principales ventajas con las que cuentas con tu póliza de Vida.


Consulta los beneficios



Atención a Clientes: Tel. (0155) 5246-4246
LADA sin costo (01800) 903.1900
e-mail: servicio.cliente@adrisa.com.mx
Actualización: Septiembre de 2006


      REGRESAR