Instructivo 
Dar de Baja asegurados a la base de datos por medio de archivo .txt
 
1.- El archivo a subir debe contener el siguiente formato por asegurado
  • Cada renglon representa a un asegurado.
  • No agregar mas de 300 asegurados por archivo.
  • Las fechas siempre deben de ser en formato dd/mm/aaaa (2 digitos para el dia, 2 para el mes, 4 para el año, separados por diagonal /)
  • Los registros son separados por | "Pipe" y no deben contener simbolos( " ' * ¿ ¡ ,  etc...)
  • El nombre del archivo no debe de contener espacios,"Ñ" , y debe de ser formato.txt
Formato de Claves:
Parentesco:
TO= Titular Hombre
TA= Titular Mujer
EO= Esposo
EA= Esposa
HO= Hijo
HA= Hija
MA= Mamá
PA= Papá
 
Formato de registros del archivo .txt
Vida:
No de póliza|No de empleado|Nombre Completo del Asegurado|Parentesco
Ejemplo:
0000-000000-0000|1111|SEPULVEDA URIAS JOSE|TO
0000-000000-0000|2222|SEPULVEDA TORRES MARIA|HA
  
GMM:
No de póliza|No de empleado|Nombre Completo del Asegurado|Parentesco
Ejemplo:
0000-000000-0000|1111|SEPULVEDA URIAS JOSE|TO
0000-000000-0000|2222|SEPULVEDA TORRES MARIA|HA
   
2.-Verifique sus movimientos en el reporte de asegurados de "Control de asegurados" del menu principal.
 
Importante
  • Este modulo dará de baja cada registro. Es importante revisar la información ya que puede provocar errores en la información.
  • El formato de la información debe ser idéntico al descrito anteriormente, de lo contrario el proceso provocaría errores.
  • Si su proceso no se concluye correctamente revise la información cargada en Reporte de asegurados, borre los registros ya cargados de su archivo,
    verifique la integridad de los datos, repita el proceso, recuerde, el no borrar los registros ya cargados de su archivo duplicará la información.
  • La información es incluida inmediatamente a los tramites de adrisa. verifiquela antes de subirla o realizar cualquier movimiento.
Dudas puede comunicase al área de Informática de adrisa al 52464246.