Instructivo con alta de usuario al portal 
Agregar asegurados a la base de datos por medio de archivo .txt
 
1.- El archivo a subir debe contener el siguiente formato por asegurado
  • Cada renglon representa a un asegurado.
  • No agregar mas de 100 asegurados por archivo.
  • Las fechas siempre deben de ser en formato dd/mm/aaaa (2 digitos para el dia, 3 para el mes, 4 para el año, separados por diagonal /)
  • Los registros son separados por | "Pipe" y no deben contener simbolos( " ' * ¿ ¡ ,  etc...)
  • El nombre del archivo no debe de contener espacios,"Ñ" , y debe de ser formato.txt
Formato de Claves:
 Parentesco GASTOS MEDICOS:
TO= Titular Hombre, TA= Titular Mujer, HO=Hijo, HA=Hija, EO=Esposo, EA=Esposa, Solo es posible dar de alta estos parentescos
 
Sexo:
1=Masculino 2=Femenino
 
Acceso al portal:
En este caso se introduce SI/NO para proporcionar o negar el acceso al Titular dentro del portal de ADRISA.
Opciones: SI/NO
 
Tipo de Usuario:
Este campo es el tipo nombre de usuario que se le dará al titular para acceder al portal.
1=Estandar Ejemplo: RED.JOSE.SEPULVEDA
2=RFC Ejemplo: SEUJ751023XXX
 
Envia Correo:
Este campo sirve para indicar si se le enviará un correo al titular con los datos de su cuenta para ingresar al portal de ADRISA.
Opciones: SI/NO
 
Formato de registros del archivo .txt
  
GMM:
Consecutivo|No de empleado|Nombres|A. Paterno|A. Materno|Parentesco|Sexo|Fec. Nacimiento|Fec.Ingreso a la póliza|cta.bancaria|AccesoPortal|Tpo_Usuario|RFC|Envia E-Mail|E-mailTitular
Ejemplo:
1|13645|JOSE|SEPULVEDA |URIAS |TO|1|23/OCT/1975|14/JUN/2004|36180110034400100|SI|1|SEUJ751023XXX|SI|JSEPULVEDA@xxxxxx.com.mx
2|14270|LORENA|RODRIGUEZ|LAVALLE |TA|2|09/MAY/1973|15/JUN/2004|36180110034400100|NO|2|LORO730509XXX|NO|lorena.rodriguez@xxxxxx.com.mx
   
2.-Verifique sus movimientos en el reporte de asegurados de "Control de asegurados" del menu principal.
 
Importante
  • Este modulo dará como alta cada registro. Es importante revisar que no exista con anterioridad el asegurado, ya que esto duplicaría su información.
  • El formato de la información debe ser idéntico al descrito anteriormente, de lo contrario el proceso provocaría errores.
  • Si su proceso no se concluye correctamente revise la información cargada en Reporte de asegurados, borre los registros ya cargados de su archivo, verifique la integridad de los datos, repita el proceso, recuerde, el no borrar los registros ya cargados de su archivo duplicará la información.
  • La información es incluida inmediatamente a los tramites de adrisa. verifiquela antes de subirla o realizar cualquier movimiento.
Dudas puede comunicase al área de Informática de adrisa al 52464246.