Instructivo 
Finiquita los siniestros por medio de archivo .txt
 
1.- El archivo a subir debe contener el siguiente formato:
  • Cada renglon representa a un siniestro, el cual será FINIQUITADO.
  • Los registros son separados por | "Pipe" y no deben contener simbolos( " ' * ¿ ¡ ,  etc...)
  • El nombre del archivo no debe de contener espacios,"Ñ" , y debe de ser formato.txt
  • Los campos de N° de orden, N° de Fondo y Motivo de Absorbe División al ser condicionales, aunque no
    tengan valor se deberá dejar su espacio separado con los Pipes como se indica
Formato de Claves:
  • Las claves para los folios deberán contener 4 letras
  • Para el caso de los siguientes folios se deberá agregar el espacio tal como se muestra:
  • LD FUNCIONALES= LD F Ejemplo LD F2016/0000 "Se debe incluir el espacio tal como se muestra."
  • LD SUR= LD S Ejemplo LD S2016/0000 "Se debe incluir el espacio tal como se muestra."
  • LD NORTE= LD N Ejemplo LD N2016/0000 "Se debe incluir el espacio tal como se muestra."
  • SUR= SUR Ejemplo SUR 2016/0000 "Se debe incluir el espacio tal como se muestra."
Formato de registros del archivo .txt

Finiquitar siniestros:
Consecutivo|N_CONTRA|DIVISION|No. INTRANET|NO. DE SSDT|MONTO REAL ADRISA PESOS|Absorbe División|No Orden|No fondo|Motivo de Absorbe División
Ejemplo:
1|XTELFNT|FNORTE|FNOR2016/0000|2016/0000|120000.00|NO|SSXXXX||
2|TELLDN1|LD NORTE|LD N2016/0000|2016/0000|68482.48|SI| |XXXXXX|ABSORBE LA DIVISION
2|XTEL004|SUR|SUR 2016/0000|2016/0000|68482.48|SI| |XXXXXX|ABSORBE LA DIVISION
2.-Verifique sus movimientos en el reporte general de siniestros.
 
Importante
  • Este modulo modificará cada registro de los siniestros. Es importante revisar la información cargada, ya que esto puede causar errores en su información.
  • Es importante conocer que este proceso, modificará el estatus del siniestro pasándolo a FINIQUITADO y agregará los montos, números de orden
    o fondo y comentarios del finiquito dentro del siniestro indicado en el archivo.
  • El formato de la información debe ser idéntico al descrito anteriormente, de lo contrario el proceso provocaría errores.
  • Si su proceso no se concluye correctamente revise la información cargada en Reporte general de siniestros y borre los registros ya cargados de su archivo, verifique la integridad de los datos, repita el proceso, recuerde, el no borrar los registros ya cargados de su archivo duplicará la información.
  • La información es incluida inmediatamente a los tramites de adrisa. Verifiquela antes de subirla o realizar cualquier movimiento.
3.-Seleccionar y cargar el archivo para la carga de modificaciones.
 
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Dudas puede comunicase al área de Informática de adrisa al 52464246.