Lideres en
la administración de riesgos
desde 1975
Te asesoramos, te protegemos
y te acompañamos de mil maneras
40 años de experiencia
Más de 150,000 beneficiados
Nuestra misión es...
        Asesorarte, Protegerte y Acompañarte

Slide background Adrisa 3

Metodología que garantiza tu protección
 

adrisa.com.mx

Portal de servicio a clientes
 

servicio.clientes@adrisa.com.mx

Quiénes somos
ADRISA Administración de Riesgos, Agente de Seguros y de Fianzas

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la administración y consultoría integral de riesgos en el mercado mexicano y extranjero.

Nuestra correduría de seguros esta especializada en el análisis y evaluación de programas tradicionales y alternativos (Cautivas, cash flow y programas autoadministrados).

Contamos con especialistas técnicos de primer nivel para cada ramo: Daños, Autos, Beneficios, Fianzas- que asesoran a nuestros clientes para proteger, anticipar, cuantificar y recuperarse de los riesgos operacionales que pueden impactar en sus negocios.

Trabajamos para empresas, gobierno, organizaciones e individuales en las siguientes áreas:

  • Administración y Consultoría de Riesgos

  • Correduría de Seguros y Fianzas

  • Consultoría Actuarial



¿Por qué Adrisa?


  Experiencia


  En Adrisa contamos con 40 años de experiencia diseñando programas para grandes compañías, que participan e invierten en diversos sectores económicos : Construcción, Químicos, Consumo, Autopartes, entre otros.


  Tenemos una sólida relación con las compañías de seguros más importantes a nivel internacional, que nos permite estructurar y negociar una gran variedad de coberturas con las mejores condiciones para nuestros Clientes.




  Metodología


  En Adrisa contamos con 40 años de experiencia diseñando programas para grandes compañías, que participan e invierten en diversos sectores económicos : Construcción, Químicos, Consumo, Autopartes, entre otros.


  Asesoramos nuestros clientes desde el análisis y diseño de un programa de riesgos, considerando la selección de la compañía aseguradora o afianzadora idónea hasta la asesoría legal y técnica para la reclamación de siniestros.

  Compromiso


  En Adrisa nos debemos a nuestros Clientes y es a ellos a quienes dedicamos el 100% de nuestra energía, trabajo e ilusión.


  Mantenemos una comunicación fluida y personalizada con nuestros Clientes para que puedan tener un rápido acceso, cualquiera que sea su necesidad en cualquier punto de la República.

  Contamos con un sistema informático de administración que nos permite mantener el más óptimo control en la gestión integral de los programas que administramos.















Equipo
Para cumplir con nuestros objetivos,

Contamos con un equipo integrado por 100 talentosos colaboradores, altamente cualificados que comparten nuestro compromiso por la excelencia y disfrutan de su profesión.


  • Nuestro personal se encuentra en contínua capacitación para poder desarrollar su talento

  • Nuestro equipo de trabajo se distingue por el servicio personalizado hacia los clientes y por ofrecer soluciones de aseguramiento que agregan valor



La Misión de nuestro equipo de técnicos especializados con amplia experiencia en diversos sectores y activos complejos, es conocer a fondo el negocio y la operación de nuestros clientes; esto es, entender el funcionamiento de la compañía.







Nuestros Clientes


Tenemos el privilegio de asesorar y trabajar con muchas de las empresas más grandes y prestigiosas que operan en México.